Un arma secreta para puertas de vidrio resistentes al fuego
Un arma secreta para puertas de vidrio resistentes al fuego
Blog Article
El revestimiento del edificio tras la reforma estaba formado por paneles composite de aluminio con alma de polietileno (con una reacción de clase E), que recubrían un aislamiento de poliuretano tipo PIR o XPS según zonas (con una reacción entre clases B y E) situado en la cámara de flato.
SCHOTT cuenta con una Nasa de socios consolidada que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de lograr productos de acristalamiento arquitectónico en diferentes regiones.
CONTROL GLASS GROUP fabrica todo tipo de productos de vidrio arquitectónico y vidrio específico: Vidrio laminado para acristalamiento estructural; laminado templado (para barandillas) y laminado curvado; acústico y de control solar; vidrio antirrobo, antibala y antifuego; laminado de color, embellecedor; vidrio pisable para techos, escaleras y peldaños.
Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la opción del doctrina preferido, no obstante sea de acero, aluminio o madera.
Todo aumento de seguridad norma es bienvenido, pero quizá es el momento de que la industria y los prescriptores pensemos en ir más allá de la norma, valorando la seguridad de los ocupantes de nuestros edificios.
VETROFLAM® es un producto empapado de calor templado, que ha sido especialmente desarrollado para la reducción de calor radiado en el caso de un incendio. Es muy adecuado para grandes áreas de superficie, tanto para aplicaciones internas como externas.
Se componen de tres o más hojas de vidrio de seguridad templado. Las cámaras entre las hojas de vidrio están llenas de gel intumescente transparente que reacciona cuando se expone al fuego. Todas las cámaras de gel están debidamente selladas para conservarlo en un estado óptimo.
Las transiciones homogéneas a fachadas estándar y la construcción por segmentos permite un diseño de fachadas consistentemente armonioso con una cara presencia de 50 mm.
Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de flato deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.
Consiste en un vidrio Pilkington Pyrostop® ignífugo de dos horas de duración; un vidrio templado y laminado de superficie ...
La principal diferencia entre las puertas cortafuegos de cristal y las puertas de madera y metal es su aspecto, que les permite encajar perfectamente en cualquier interior.
El vidrio Pyroguard está diseñado para proporcionar soluciones de acristalamiento this seguras y visualmente atractivas en una variedad de aplicaciones de construcción:Ventanas, protección contra impactos e incendios, Campeóní como control solar, regulación de temperatura y altos niveles de bombilla natural.; puertas; muros cortina, ofreciendo algunos de los tamaños más grandes del mercado; corredores contra incendios para minimizar el daño a un edificio de hasta 180 minutos; uso en particiones internas, no obstante que proporciona un excelente control acústico, mantiene una temperatura agradable y es seguro contra impactos; unidades de acristalamiento aislante (IGU) para carpinteríVencedor de madera, espada y aluminio.
Este producto almacenable proporciona flexibilidad de aplicación en sistemas de entramado de madera, espada y aluminio y un rendimiento de impacto 1B1 en plazos cortos.
La gama de vidrios resistentes al fuego de Pilkington está formada por tres líneas de productos: vidrios clase EI para situaciones y aplicaciones que requieren el nivel más detención de fiabilidad en la protección contra llamas, humos, gases y calor radiado; vidrios clase EW para protección contra llamas, humos, gases y adicionalmente una reducción del calor radiado; vidrios clase E, protección básica contra llamas, humos y gases (solo función de integridad).
Report this page